La revista británica Spear’s seleccionó una vez más a St George’s College Quilmes como uno de los mejores 100 colegios privados del mundo, el único de Argentina que alcanzó este reconocimiento.

Spear’s destacó en su Índice de Colegios 2024 la educación bilingüe «con un enfoque de futuro» que prepara a los alumnos para «la vida más allá de los salones», así como nuestro impresionante promedio IB de 32 y nuestras «altas expectativas» académicas.  «Estamos encantados de que nuestro arduo trabajo y los logros de los alumnos sean reconocidos una vez más. Nos genera un increíble orgullo todo lo que nuestros estudiantes logran, y tener este reconocimiento internacional es muy merecido», resalta James Diver, Headmaster de St George’s College Quilmes.

El ranking divide a las instituciones participantes en las regiones de Gran Bretaña, Suiza, resto de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, China, Sudeste Asiático y del resto del mundo, que es donde está incluido nuestro colegio.

A lo largo del tiempo, la lista obtuvo un creciente prestigio en una variedad de medios internacionales, y se consolidó como una recurso clave para familias y asesores de individuos de altos recursos, así como para aquellos que brindan apoyo para la reubicación de personas que tienen que mudarse constantemente en importantes ciudades internacionales. ¡Es un orgullo haber recibido este reconocimiento!