Nos complace anunciar que St George’s College obtuvo una vez más un lugar en el prestigioso Índice de Escuelas de Carfax Education como uno de los 125 mejores colegios privados en todo el mundo. En este ranking, nuestra institución comparte el podio con otras 14 escuelas en la categoría ‘resto del mundo’, y nos enorgullece ser el único representante argentino.

El Índice de Escuelas Carfax sirve como la guía internacional principal para padres que buscan la educación de más alta calidad para sus hijos, independientemente de su ubicación. A través de una rigurosa investigación independiente, los consultores evalúan las escuelas según el rendimiento académico, datos de destinos universitarios, ofertas extracurriculares, instalaciones de última generación, preparación para la vida más allá de lo académico y el ethos único de cada escuela.