Una vez más, y como todos los años, el equipo de olimpíadas Matemáticas de St George´s North se lució en su participación. El pasado 2 de septiembre el equipo matemático conformado por: Rocío A., Delfina D., Martina B., Jacinta S.M., Agustín L. y Santino A., se trasladó a las instalaciones del Centro Universitario Tigre para rendir un dificilísimo examen de 3 horas donde los chicos desplegaron toda su creatividad y conocimiento para poder llegar a los resultados correctos. ¡Luego de dos meses de espera obtuvimos los resultados! ¡Nos enorgullece anunciar que Delfina D., Martina B. y Santino A. clasificaron a la Final Nacional!

Es un enorme logro para estos tres estudiantes y un evento sumamente enriquecedor para todos los participantes.

La final Nacional OMA se realizará los días 9 y 10 de noviembre. Les deseamos éxitos en esta última etapa, recordándoles que es un honor para todo el colegio tenerlos como representantes.