¡Bienvenidos a la Residencia de Alumnos Mixta!

Los alumnos residenciales tienen la oportunidad de compartir sus culturas y costumbres con su pares lo cual a su vez les brinda la posibilidad de mejorar sus experiencias de aprendizaje, mientras construyen amistades duraderas.

St George’s College ofrece una gama de diferentes opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de la familia.

El programa Residencial Completo incluye el alojamiento de lunes a domingo. Los estudiantes pueden salir los fines de semanas con la aprobación de los padres, si son invitados a quedarse en casa de amigos/familiares.
El Programa Residencial Semanal (domingo noche/lunes a viernes) es una opción para aquellos alumnos que no sólo viven lejos de Buenos Aires sino también para aquellos que pasan dos horas o más al día viajando de ida y vuelta al colegio, permitiéndoles mucho mejor uso de su tiempo. También podrán optar por quedarse el fin de semana. Servicio de Transporte desde/hacia CABA disponible.
El Programa Residencial Flexible es una opción para alumnos diarios que están interesados en tener la experiencia como alumnos residente, con una estadía mínima de 1 mes.

Nuestra filosofía Residencial pone gran énfasis en el concepto de comunidad familiar, al mismo tiempo que promueve la responsabilidad individual.

Nuestras Instalaciones.

El alojamiento para todo nuestro alumnado residencial está situado en la Residencia Mixta de Alumnos. Recientemente renovada, tiene una atmósfera vibrante, cálida y amistosa. Las habitaciones de las mujeres y los varones están situadas de forma independiente en el ala izquierda y derecha del edificio respectivamente con acceso digital personalizado a cada área. Los residentes comparten habitaciones modernas, espaciosas y cómodas y se les animará a personalizar su propio espacio.

Pueden elegir hacer uso de los espacios comunes mixtos como la recepción, la biblioteca, la sala común mixta (totalmente equipada) y para los alumnos residenciales mayores, un área especialmente adjudicada a ES5 y ES6. Los espacios exclusivamente designados para mujeres y varones cuentan con livings independientes y equipamiento de cocinas para su uso. Los vestuarios junior y senior tanto de mujeres como de varones, están situados junto a las zonas de dormitorios en las áreas correspondientes.

Muchas de las magníficas instalaciones de St George’s están disponibles para los alumnos residenciales fuera del horario escolar. Estas incluyen los extensos campos de juego y pistas, canchas de cricket, tenis, gimnasio, piscina cubierta-climatizada y piscina al aire libre, entre otras.

¡Mira nuestros videos!

08/06/2017 – Celebrando la Vida Residencial

25/02/2018 – Inauguración Ala Varones. Testimonios de Ex-alumnos Residentes: Mark Pratt (C’86) y Esteban Artica (C’84) entre otros.

25/05/2019 – Recorrido por las Instalaciones a cargo de los Residentes Senior

04/08/2019 – Inauguración Ala Mujeres

28/08/2020 – Tour Virtual de la Residencia de Alumnos realizada por Jack Kennard en Minecraft Bedrock (alumno residente)

Más sobre el Alumnado Residencial

Rutina Diaria

Houseparents

FQ&A