Jardín

El Jardín de Infantes fue inaugurado en 1988 con el reconocimiento de expertos en educación argentinos y británicos por las teorías y concepciones que respaldan su nivel de enseñanza y por la amplitud y calidad de sus recursos didácticos. El Kindergarten brinda una educación integral que permite una continuidad natural con los siguientes niveles académicos de St George’s College.

Metas

A través del juego y de actividades motivadoras se cubren todos los aspectos relacionados con el desarrollo y la evolución infantil durante los primeros años. Se pone especial énfasis en el desarrollo emocional, psicomotriz e intelectual, estimulando la curiosidad, el pensamiento libre, creativo y el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.

A la vez que los niños afianzan la comunicación en su primera lengua, aprenden a hacerlo también en inglés.

All Children, all succeeding.

Instalaciones

El Kindergarten está emplazado en un hermoso parque de 2 hectáreas con añosos árboles. Posee su propia huerta cuya atención permite a los pequeños un contacto directo con la naturaleza, desarrollando el interés y responsabilidad en el cuidado de plantas.

Las instalaciones están diseñadas para preservar la seguridad y fomentar el aprendizaje a través del juego. Las habilidades de coordinación gruesa se desarrollan a través de actividades al aire libre con hamacas, toboganes, trepadoras, troncos, túneles y aparatos.

Distintas actividades, tanto las curriculares como recreativas, de Educación Física y juegos organizados orientados a desarrollar la base de distintos deportes se llevan a cabo en este amplio espacio al aire libre.