Programa International Award

Nuestro Colegio es uno de los pocos en Latinoamérica que cuenta con la autorización de este excelente programa. International Award está disponible en los tres niveles de Bronce, Plata y Oro y, aunque el programa es opcional, cada año tenemos un número considerable de alumnos completando cada uno de los niveles. El programa tiene cuatro componentes, los cuales establecen una complejidad en aumento en cada uno de los tres niveles:

Servicio

Los alumnos se involucran en los proyectos de servicio comunitario y trabajan para mantener el medioambiente.

Viaje de Aventura

El objetivo del viaje es alentar el espíritu de aventura y descubrimiento mientras comparten la expedición en grupo. En St George´s, nuestros alumnos van a expediciones de montañas a lugares tales como Bariloche y en el nivel Oro esto incluye proyectos residenciales con CEAL en los Andes Chilenos. (ver http://www.latitud90.com/colegios/ceal)

Habilidades

Permite a los participantes desarrollar sus talentos, expandir sus habilidades, aumentar su auto-confianza y aumentar su empleabilidad.

Recreación Física

Alienta a gente joven a mejorar su estado físico y rendimiento, y a disfrutar de un estilo de vida saludable para el bienestar mental y físico.

Sabemos que International Awards brinda grandes beneficios para nuestros alumnos. El programa los ayuda a enfocarse en su desarrollo personal, alienta la autorresponsabilidad y promueve valores tan importantes como ayudar a otros y el trabajo en equipo.

Para más detalles acerca del programa International Awards por favor ingresen a su página web: http://www.intaward.org/